A medida que se acerca el pico de la temporada de huracanes y el quinto aniversario del huracán Irma, FPL ofrece consejos de preparación

A medida que se acerca el pico de la temporada de huracanes y el quinto aniversario del huracán Irma el 10 de septiembre, Florida Power & Light Company (FPL) recuerda a los clientes la importancia de la preparación para huracanes.
El huracán Irma afectó a más de 4,4 millones de clientes de FPL en todo el estado y resultó en la mayor respuesta ante tormentas de la historia de la compañía, incluida una fuerza laboral de restauración de aproximadamente 28,000.

“FPL aprende de cada tormenta y nuestra preparación durante todo el año ayudará a los esfuerzos de restauración después de una tormenta, pero ninguna red de energía es a prueba de huracanes”, dijo Tom Gwaltney, director ejecutivo de preparación para emergencias de FPL. “Es importante que los clientes preparen sus hogares y familias antes de que una tormenta ponga a Florida en su camino”.
FPL insta a los clientes a estar al tanto de los posibles peligros de seguridad en todo momento, especialmente antes, durante y después de condiciones meteorológicas adversas. Los clientes pueden encontrar consejos sobre cómo prepararse en FPL.com/Storm, incluidos consejos sobre cómo planificar con anticipación:
• Desarrolle un plan de emergencia y revíselo con su familia. Considere si evacuaría y adónde iría. Incluya mascotas en su planificación.
• Si tiene a alguien en su familia que depende de equipos médicos eléctricos, comuníquese con su oficina local de manejo de emergencias para obtener información sobre refugios para necesidades especiales o considere una fuente de energía de respaldo.
• Si tiene un generador, lea las instrucciones sobre cómo usarlo correctamente. Nunca use un generador dentro de su casa o garaje y no conecte el generador directamente a un disyuntor o caja de fusibles.
• Solicite a un profesional que corte los árboles y la vegetación alrededor de su jardín, pero manténgase alejado de las líneas eléctricas y no espere hasta que se pronostique una tormenta.
• Fotografíe o grabe un video de su hogar, por dentro y por fuera, para fines del seguro. Y asegúrese de guardar sus registros importantes en una bolsa impermeable.
• Abastecerse de suministros, tales como: alimentos no perecederos, abrelatas no eléctricos, fósforos o encendedores, medicamentos y recetas.
El sitio web presenta listas de verificación y otra información para mantenerlo a usted y a su familia a salvo durante la temporada de huracanes.
Click to read in English: As the peak of hurricane season and five-year anniversary of Hurricane Irma near, FPL offers preparation tips