Compre local, apoye a su comunidad

Las pequeñas empresas se han visto especialmente afectadas por el brote del virus COVID-19. Según una encuesta de más de 500 pequeñas empresas realizada por el Grupo de Pequeñas y Medianas Empresas a fines de marzo, las empresas con menos de 20 empleados fueron las más afectadas por el brote de COVID-19.
La encuesta también encontró que las empresas dentro de las industrias de servicios personales, hotelería y minoristas fueron las más afectadas por las consecuencias económicas del brote.
Las pequeñas empresas no tienen el poder financiero de sus competidores más grandes, lo que hace que sea especialmente difícil para esas empresas resistir las tormentas económicas. Como resultado, cuando la economía sufre, muchas pequeñas empresas no tienen el colchón financiero necesario para proteger a sus empleados de despidos o licencias.
Cuando se implementaron las pautas de distanciamiento social, obligando a las empresas no esenciales a cerrar sus instalaciones a los clientes, millones de empleados de pequeñas empresas quedaron repentinamente sin trabajo. Esos hombres y mujeres son amigos y vecinos, por lo que es comprensible que las personas quieran encontrar formas de ayudarlos a superar estos tiempos difíciles.
Las siguientes son algunas formas de hacerlo:
• Apoyar los esfuerzos locales de recaudación de fondos. En respuesta a las consecuencias financieras del brote de COVID-19, muchos propietarios de pequeñas empresas instaron a los miembros de la comunidad a apoyar a su personal.
Por ejemplo, en Nueva Jersey, donde el gobernador Phil Murphy ordenó el cierre de todos los comedores de restaurantes a mediados de marzo, los propietarios de restaurantes locales organizaron The Great Jersey Shore Take-out, un esfuerzo en el que las ganancias de todas las ventas de alimentos y bebidas se les dio un día designado a los empleados de los restaurantes participantes, incluidas camareras, gerentes, cantineros, chefs y personal de cocina.
Participar en tales esfuerzos es una excelente manera de apoyar a los trabajadores locales que han sido despedidos o despedidos como resultado del brote
• Ofrecer servicios con descuento a trabajadores despedidos o despedidos. Los profesionales locales pueden ayudar a los trabajadores despedidos o despedidos ofreciendo ciertos servicios a precios reducidos. Por ejemplo, los plazos de presentación de impuestos ahora se han extendido en muchas áreas. Los contadores pueden contribuir y ayudar a los trabajadores despedidos o despedidos descontando sus servicios de preparación de impuestos.
Los planificadores financieros locales pueden ofrecer consultas gratuitas o con descuento a aquellos trabajadores que puedan necesitar asesoramiento financiero, incluido cómo gastar o invertir su dinero de estímulo financiero
• Apoye a las pequeñas empresas. Una de las formas más efectivas de ayudar a los trabajadores despedidos o despedidos es continuar apoyando a sus empleadores. Muchas áreas han comenzado a discutir estrategias de reapertura, y las empresas que pueden soportar los desafíos económicos del distanciamiento social tienen más probabilidades de traer de regreso a los trabajadores despedidos y despedidos cuando vuelvan a abrir. Continuar apoyando a las empresas locales, incluso aquellas que han reducido sus ofertas, es vital para garantizar el retorno de los empleos que esas empresas ofrecen cuando se reabre la economía
Los trabajadores despedidos y despedidos enfrentan desafíos financieros relacionados con el brote de COVID-19. Las comunidades pueden unirse de maneras únicas para apoyar a estos trabajadores hasta que la economía se recupere.
Click to read in English: Buy Local, Support your Community