Con tan solo 8 años es la nueva Promesa de actores latinos





Con tan solo 8 años es la nueva Promesa de actores latinos
Con tan solo 8 años es la nueva Promesa de actores latinos
Con tan solo 8 años es la nueva Promesa de actores latinos
Con tan solo 8 años es la nueva Promesa de actores latinos
Con tan solo 8 años es la nueva Promesa de actores latinos
Con tan solo 8 años es la nueva Promesa de actores latinos
Cuando tenía tan solo 5 añitos, sus padres descubrieron el talento actoral del niño Christopher Navarro. Muchas personas vieron en él un talento innato, incluso Go! Latinos Magazine, en una sesión de fotos le recomendó a la familia que resaltaran ese potencial actoral. Así, sus padres Yoel y Marjorie Navarro deciden llevarlo a una escuela de actuación. “Cuando lo llevamos a la clase, la directora de la academia nos pregunta al finalizar: ¿quien es la mamá del chiquitico? Tienes talento puro, tienes un actor innato en casa, le dijo la directora”, comenta Marjorie.
De esta forma nació la aventura actoral de Christopher. Rápidamente, su talento lo llevó a participar en el cortometraje Malabares, que se filmó en algunas locaciones de Homestead, donde resaltó sobre los demás actores. En su corta carrera de actuación ya ha participado en comerciales y otros cortometrajes, incluso fue imagen de promoción del programa Pequeños Gigantes y viajó a México para entrevistar a la famosa actriz Galilea Montijo.
Gracias a su educación bilingüe, – Christopher habla perfecto los dos idiomas – ha tenido más oportunidades en el mercado actoral para niños. “Ahora mismo está estudiando un guion porque va a grabar un corto que se llama el Súper Poderoso, una producción que se está realizando para el público hispano”, comenta su madre.
Se puede considerar que Christopher a su corta edad ya es un actor profesional, y por eso debe hacer algunos sacrificios en pro de su carrera. Sus padres tomaron la decisión que hiciera Home Schooling, porque la escuela exige la asistencia a clase de manera permanente y él por sus ocupaciones no podía cumplirla a cabalidad. Para no seguir pasando por esa situación de ausencia escolar sus padres decidieron hacer este esfuerzo para apoyar su talento.
Gracias a la profesión de sus padres, su padre es Realtor y su madre se dedica al hogar, pueden prestarle el acompañamiento para su formación actoral y la académica. Y ante los riesgos que puede tener un niño de tan corta edad en el mundo del entretenimiento, aseguran que: “Ahora ya existe mucha legislación que protegen a los niños actores. Por ley los padres tenemos que estar en el estudio de actuación con el niño, y se respetan las horas de trabajo y de descanso de ellos para darle prioridad a su educación”.
A Christopher, por su curiosidad propia de un niño de esta generación, siempre le han gustado las plataformas digitales y las redes sociales. Desde que empezó su carrera actoral hace dos años quiso tener su propio canal y ser YouTuber. Sin embargo, sus padres prefirieron esperar a que él se formara más como actor para poder lanzar su canal de una manera más profesional, responsable, y ante todo con contenidos de calidad.
Ahora su apuesta es Youtube y las redes sociales, que es paralela a su carrera actoral. Hace tan solo dos meses lanzó el canal y ya lo invitaron a Los Ángeles para un taller de actuación con un reconocido coach que prepara niños talentos para producciones de Disney y Nickelodeon. Así que Christopher está listo para volverse un exitoso Youtuber e influenciador, por eso síguelo en YouTube como Christopher G.
Click to read in English: Eight-year-old is the Promise of Latino Actors
Journalist