Nuevas Restricciones comerciales debido al aumento en las infecciones por COVID-19

A partir del jueves 9 de julio de 2020, el condado de Miami-Dade ha ordenado que todos los salones de baile, instalaciones para banquetes y lugares para fiestas se cierren al público. Los restaurantes y cafeterías deben cerrar para comidas en el interior, pero pueden permanecer abiertos para comidas al aire libre entre las 6 a.m. y las 10 p.m. a diario, en cuanto a la recogida y entrega sin restricciones de horario.
Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico pueden permanecer abiertos, pero se deben usar cubiertas faciales en todo momento. Los alquileres de vacaciones a corto plazo también pueden permanecer abiertos con una ocupación máxima diurna y nocturna de dos personas por habitación más dos personas adicionales por propiedad que no excedan un máximo de diez personas. Están prohibidos los nuevos contratos de alquiler a corto plazo de menos de un mes de duración.
Los siguientes parques de la Ciudad de Homestead permanecerán abiertos para uso limitado: Parque Blakey, Parque Audubon, Parque Municipal Mayor Roscoe Warren, Parque James Archer Smith, Parque JD Redd y Complejo Deportivo Homestead. Estos parques de la ciudad están abiertos de 7 a.m. a 8 p.m. para uso pasivo, como caminar, trotar, andar en bicicleta o patinar; picnics en espacios abiertos con grupos de 10 o menos; tenis individuales y dobles; y pases y capturas recreativas en áreas abiertas.
La piscina Roby George Park de la Ciudad de Homestead, ubicada en 201 SW 11th Avenue, Homestead, FL 33030, está abierta de lunes a viernes de 2 p.m. a 6 p.m. y de 10 a.m. a 6 p.m. los fines de semana. La capacidad está limitada a 50 personas a la vez en sesiones de 45 minutos.
Por ejemplo, los visitantes podrán usar el grupo de 2pm a 2:45 pm y la próxima sesión comenzará a las 3pm. Este sistema permite que el personal de parques y recreación limpie minuciosamente todas las superficies de alto contacto una vez por hora y garantiza la imparcialidad y el control de multitudes a la luz de las continuas restricciones de distanciamiento social de COVID-19. Los visitantes podrán volver a ingresar a sesiones consecutivas si hay suficiente espacio disponible.
Todas las demás instalaciones de la ciudad, excepto el Departamento de Policía, permanecen cerradas al público. Esto incluye el ayuntamiento, los servicios de desarrollo, el gimnasio del centro comunitario William F. Dickinson y el sitio de descarga de desechos sólidos. Los negocios de la ciudad, como las solicitudes de permisos y los pagos de facturas, pueden realizarse en línea o por teléfono. Visite los Departamentos de la Ciudad en línea en www.cityofhomestead.com o llame al 305-224-4400 para obtener más información.
Además, el uso de revestimientos faciales en todo momento mientras está en público es obligatorio en todo el condado de Miami-Dade, con ciertas excepciones para aquellos con afecciones médicas o que realizan actividades extenuantes. Además, existe una restricción de toque de queda desde las 10 pm hasta las 6 am todas las noches con excepciones para trabajadores esenciales y personas con una obligación religiosa.
Para obtener información adicional sobre COVID-19 en Homestead, visite www.cityofhomestead.com/coronavirus. Además, los residentes pueden llamar a la línea directa Coronavirus de la ciudad de 8 am a 5 pm de lunes a viernes al 305-224-4438 o enviar sus preguntas por correo electrónico a covid19@cityofhomestead.com.
Click to read in English: Additional Business Restrictions Issued due to Spike in COVID-19 Infections