El Renacimiento económico de South Dade
Como Alcalde de Homestead, no podría estar más orgulloso de los éxitos que hemos visto en Homestead y South Dade, a su vez quiero felicitar a FedEx por ser uno de ellos. En todo Estados Unidos, las comunidades se están reinventando y South Dade no es la excepción. En Homestead hemos implementado un plan para dar nueva vida al Centro Histórico y crear un efecto económico que estimule el crecimiento regional y un clima comercial competitivo.
Hemos disfrutado de muchos éxitos, completando múltiples proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, reabriendo el Histórico Seminole Theatre como un centro de artes culturales, y creando la primera biblioteca pública de alta tecnología del mundo llamada Homestead Cybrary. También aseguramos alianzas innovadoras con el sector privado para abrir un centro de tránsito, un cine y un centro de entretenimiento familiar en el corazón de la ciudad de Homestead.
Ahora bien, la industria privada ha tomado nota y estamos viendo que las empresas aprovechan la oportunidad de ser parte del movimiento. En el Parque de Comercio de Homestead, la empresa de aire acondicionado Dunham Bush inició la construcción de una nueva instalación que creará más de 100 empleos en los próximos cinco años. Y, la última incorporación al motor económico de South Dade es el nuevo centro de distribución de FedEx, que promete crear más de 300 empleos para Homestead y el condado de Miami-Dade. Estas y muchas otras empresas están ayudando a continuar con el progreso que ya hemos logrado para crear una comunidad próspera y dinámica donde nuestros residentes puedan vivir, trabajar y jugar.
Click to read in English: South Dade’s Economic Renaissance