Formas sencillas de hacer el Día del Padre un Día Especial
Un desayuno en la cama, cenar lasaña y regalos como corbatas y medias, son muchos de los regalos tradicionales este 17 de Junio, ¿pero por qué no hacer algo un poco más creativo que los regalos para celebrar a tu papá este día del padre?
Aquí hay varias formas simples y sencillas con las que puedes hacer que este Día del Padre sea especial sin tener que comprar regalos.
Llévalo fuera
Piensa en una actividad divertida que le guste a tu papá y planea un día donde hagan lo que a el le gusta.
Un día al aire libre es siempre bien aprovechado, así que si a tu papá le gusta la naturaleza, llévalo a caminar, andar en bicicleta o a pescar.
Prepara un picnic para que después de su actividad puedan comer juntos afuera. Incluso podrías encontrar un área de picnic donde puedas tener una fogata y asar salchichas o malvaviscos, teniendo así un maravilloso final para su día al aire libre.
Diviértanse en la ciudad
Si tu papá es más de ciudad, planifica un día completo con actividades en la ciudad. Tal vez le gusten los museos o la música en vivo, así que llévelo a ese museo o exhibición que siempre ha querido visitar, y luego llévalo a cenar. Busca eventos locales para ver musicales nocturnos, ya que generalmente hay muchos eventos durante el Día del Padre, incluidos los especiales de brunch y las entradas con descuento.
Si tu papá prefiere los autos y la velocidad, ¿por qué no llevarlo a karting? Encuentre una pista local de karts y pasen el día corriendo. Por lo general, puede obtener menos de $20 por carrera.
Quita la carga de encima
Tu papá probablemente siempre esté haciendo algo. Ya sea que esté arreglando cosas, cocinando para la familia o trabando, lo más probable es que esté en movimiento más de lo que crees. Por lo tanto, ofrecerte a hacer esas tareas significa que puede concentrarse en lo que el quiera hacer durante el día. Es una forma sencilla de pagarle y darle un merecido descanso.
Dale tiempo a solas
Ya sea viendo deportes en la televisión, yendo a correr, leyendo o tomando una siesta, dale a tu papá un tiempo valioso solas. Él trabaja duro, y un tiempo para sí mismo probablemente será muy apreciado.
¡Pizza!
Consiente a papá con una deliciosa pizza casera este Día del Padre. Personaliza la pizza, agrega sus ingredientes favoritos y disfruta pasar tiempo juntos en casa. Después, pueden relajarse y ver películas.
Pasar tiempo juntos
No importa qué actividad elijas, lo único que probablemente apreciará más, es pasar tiempo con su familia y sus seres queridos. Es la única cosa que le puedes dar que no cuesta nada, sin embargo para el significa el mundo.
¡Feliz Día del Padre!
Click to read in English: Simple Ways to Make Father’s Day Special for Your Dad