Now Reading
Haga que sus fiestas navideñas sean saludables, seguras y protegidas

Haga que sus fiestas navideñas sean saludables, seguras y protegidas

Avatar photo

Durante la temporada de fiestas, muchas personas no quieren pensar en cosas desagradables. A pesar de que celebrar sea la meta más importante en la temporada de fiestas, las personas y las familias deben dedicar cierta atención a hacer de las fiestas un tiempo seguro. 

Solamente porque sea Chanukah, Navidad o Año Nuevo, no significa que la seguridad no sea una prioridad. Las siguientes guías le pueden ayudar a usted y a su familia a disfrutar la temporada de fiestas de manera saludable, segura y protegida.

• Tenga cuidado a la hora de decorar. Decorar puede ser hermoso, pero también puede ser peligroso sino se hace apropiadamente. Recargar los tomacorrientes es muy normal durante la temporada de Navidad pero puede producir incendios. Sea cuidadoso con las velas y otros tipos llamas. Las mascotas se pueden enredar en los cables o pueden tirar adornos de vidrio. Mantenga las decoraciones delicadas lejos del peligro.

•  Lávese las manos para prevenir gérmenes. Cuando llega el tiempo frío, las personas pasan más tiempo dentro o cerca de otras personas. El tiempo de fiestas es uno en el que nos reunimos con amigos y parientes, nos abrazamos y nos damos besos. No arruine las festividades distribuyendo gérmenes. El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) dice que la temporada de fiestas es también el tiempo de la gripe. La CDC recomienda a las personas a lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos para matar los gérmenes.

•  Esté al tanto de los niños curiosos. Los niños se enamoran de las luces y los sonidos de las fiestas y pueden ser más curiosos que nunca durante esta época del año. Algunas cosas que los adultos dan por sentado pueden ser peligrosas para los más jóvenes. Las hojas filosas de los árboles de navidad pueden provocar dolorosos cortes en la boca y garganta de los niños que se los tragan.

Los aerosoles de nieve pueden ser dañinos si se usan inapropiadamente. El maní y el popcorn usado para decorar también puede provocar que los niños pequeños se atraganten.

• Sea un anfitrión inteligente. Las bebidas alcohólicas y las fiestas van mano a mano. Un anfitrión responsable sabe cuando un invitado ha bebido más de la cuenta y buscará una manera segura de transportarlo a su casa. Porque los niños imitan a los adultos, muchos beberán las bebidas que vean que los adultos beben. Envenenamiento por alcohol es un riesgo muy real para los niños, así que preste atención a los pequeños sin importar su edad.

See Also

•  Proteja su casa. Prevenga la entrada de ladrones si es que va a viajar pidiéndole a sus vecinos que chequeen su casa. Use luces con sensores de actividad, mantenga las apariencias de que siempre hay alguien en la casa recolectado el correo y no coloque demasiada información de su viaje en las redes sociales. Invierta en un sistema de seguridad si lo necesita.

Asegure una temporada festiva mas feliz haciendo de la seguridad y la salud una prioridad.

 

Click to read in English: 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2020 GLM | All rights reserved.

Scroll To Top