“Homestead Public Services Sanitation” solicita a los residentes que limitan el desperdicio
“Homestead Public Service (HPS) Sanitation” solicita la asistencia de sus residentes para garantizar la continuidad de las operaciones de recolección de residuos sólidos. Actualmente, los equipos de saneamiento de HPS están experimentando un volumen de desechos voluminosos mucho más alto de lo normal, lo que está causando demoras en la recolección y requiere que los empleados trabajen horas adicionales para mantenerse al día con la mayor demanda. De hecho, la cantidad de desechos recogidos en la última semana equivalente a lo que HPS recoge normalmente en un mes entero.
“Sabemos que es realmente tentador usar este tiempo mientras estás en casa para realizar proyectos de limpieza de primavera y mejoras para el hogar, pero está creando una demanda abrumadora de personal”, dijo Julio Brea, Director de Obras Públicas e Ingeniería de la ciudad de Homestead. “No les estamos diciendo a los residentes que dejen de tirar desechos voluminosos, solo limitar las cantidades a lo necesario”.
HPS Sanitation actualmente ofrece recolección regular de basura dos veces por semana, recolección de reciclaje una vez por semana y recolección de desechos voluminosos una vez por semana. Este es el nivel más alto de servicio de residuos a granel ofrecido en el condado de Miami-Dade. Para obtener información adicional sobre el saneamiento de HPS, visite www.cityofhomestead.com/solidwaste.
Click to read in English: Homestead Public Services Sanitation Requests Customers Limit Bulky Waste