HPS Energy restauró la energía en más de 20,000 hogares y negocios
HPS Energy y sus socios de asistencia para la restauración han restablecido la energía eléctrica al 82% de los clientes desde el impacto del huracán Irma. En el peor de los casos, la restauración de energía para los clientes de HPS Energy es el domingo, pero la mayor parte de los clientes tendrán electricidad lo antes posible. La FPL dice que espera tener una restauración del 100% de energía eléctrica en Homestead para el domingo. En el condado de Miami-Dade, más de 250,000 personas todavía están sin electricidad.
El huracán Irma causó daños catastróficos y apagones generalizados en todo el estado de la Florida. Un máximo de casi 7 millones de clientes estaban sin electricidad, y más de 800,000 de estos pertenecen a las comunidades de energía pública de Florida, como Homestead. En colaboración con la Asociación Americana de Energía Pública, la Asociación Eléctrica Municipal de Florida y sus miembros, incluyendo a HPS Energy, hicieron una llamada nacional para ayuda mutua. Más de 1,000 equipos de todo el país han respondido a la Florida para ayudar a que los clientes vuelvan a estar en línea.
Los equipos de HPS Energy y sus socios de asistencia para la restauración priorizan los circuitos principales antes de pasar a los circuitos de derivación y a las viviendas individuales. Este enfoque permite a HPS Energy restaurar la energía a la mayoría de los clientes lo más rápidamente posible. Tenga en cuenta que algunas casas pueden tomar más tiempo para restaurar la energía debido al exceso de daños. El hecho de que sus vecinos tengan electricidad no significa que usted haya sido olvidado – su hogar o circuito de rama puede haber sido afectado por las inclemencias del clima tan severo.
Click to read in English: HPS Energy Restores Power to More Than 20,000 Homes & Businesses