Maneras únicas de celebrar el Día de San Valentin
El Día de San Valentín es una oportunidad para que las parejas celebren su amor, ya sea que su relación sea relativamente nueva o haya perdurado durante muchos años.
La Federación Nacional de Minoristas espera que los estadounidenses gasten cerca de $20 mil millones en el Día de San Valentín este año. Aunque los chocolates y el champán ocupan un puesto alto en la lista de artículos más comprados para el 14 de febrero, las parejas no deberían sentirse atadas con la tradición en el Día de San Valentín. Este año puede ser el momento perfecto para probar algo nuevo, incluso si está fuera de las zonas de confort de las parejas. Aquí hay algunas ideas novedosas para parejas que buscan crear sus celebraciones.
• Paint and sip: las parejas pueden participar en una tendencia creciente este Día de San Valentín. En los eventos de Pintura donde puedes beber, las personas son guiadas paso a paso a través del proceso de pintar sus propias obras maestras. Se ofrecen descansos durante la noche para disfrutar de bebidas y bocadillos de su elección. Las parejas pueden traer una o dos botellas de vino y un plato con quesos, chocolates u otra comida para este día de San Valentín. Aquellos interesados pueden preguntar en su Paint and sip más cercano para especiales del Día de San Valentín.
• Noche de actividades: las parejas que son fanáticos o consagrados de los deportes competitivos, pueden disfrutar de la noche participando en una competencia saludable. Algunos restaurantes ofrecen noches de trivia, o las parejas pueden dirigirse a la sala de juegos más cercana y luchar. Salas de pánico y escape están apareciendo en ciudades de todo el país. Estos emplean experiencias de la vida real de 60 minutos en las que los participantes deben resolver pistas para escapar de la habitación. Esta puede ser una gran experiencia de unión para parejas amantes de la diversión.
• Lecciones para chef: aunque algunas parejas pueden cenar fuera el día de San Valentín, los hombres y mujeres a quienes les gusta incursionar en las artes culinarias pueden preparar sus propias comidas desde la comodidad de sus propias cocinas. Otros pueden querer inscribirse en clases que proporcionan instrucción experta de chefs del área o instructores culinarios. Las clases de cocina pueden ser una forma ideal de pasar tiempo juntos aprendiendo habilidades que se pueden usar una y otra vez.
• Aventuras: las parejas que les gusta ir más allá pueden explorar las posibilidades de las actividades de búsqueda de emociones. Algunos pueden incluir salto en bungee, paseos en globo aerostático, dar vueltas en el hipódromo o ir a las pistas de esquí.
El día de San Valentín puede ser un momento para el romance, pero las parejas no deben dudar en resistirse a la tradición y pasar el día juntos participando de actividades que se adapten a sus intereses.
Click to read in English: Unique ways to celebrate Valentine\’s Day