Un Día de Acción de Gracias lleno de actividades para los niños

Este año, haz del Día de Acción de Gracias un evento agradable y atractivo para los niños. Los niños pueden disfrutar de muchos aspectos de esta fiesta especial, desde ayudar a preparar la comida hasta poner la mesa o jugar juegos divertidos. Asegúrese de tener alternativas de comidas divertidas para ellos y comience una tradición familiar. Involúcralos en la planificación de la fiesta y verá lo emocionados que estarán por celebrar el Día de Acción de Gracias. Aquí te mostramos algunos consejos útiles en los que puedes involucrar a tus hijos.
Grandes ideas para los quisquillosos con las comidas el Día de Acción de Gracias
Puré de Papas de helados colorido: haga el puré de papas tradicional hirviendo las papas regulares y las batatas, una vez que las papas se ablandan, pida a los niños que las ayuden a aplastarlas y añada mantequilla y sal. Finalmente use una cuchara de helado para servirlos como cucharadas de helado. Haga que los niños rocíen malvaviscos sobre ellos para agregar un poco de diversión.
Nuggets de pavo: en lugar de usar los tradicionales nuggets de pollo, puede probar este año empanizar trozos de pechuga de pavo y haciendo “nuggets de pavo” para los más pequeños.
Pastelito de pavo: decore sus pastelitos caseros con media uva para hacer la cara de un pavo, luego corte 4-5 rodajas de manzana y colóquelas detrás de la uva para hacer las plumas del pavo. Los pequeños se divertirán con esto.
Artesanía de Acción de Gracias y decoración de la mesa
Estoy agradecido por … Manteles individuales: trabaje con su pequeño para crear manteles caseros. Recorte los manteles individuales de papel para ellos y pídales que dibujen un pavo y lo decoren con diferentes materiales. Para los más pequeños, una forma creativa puede ser usar su huella de la mano o el pie como el cuerpo del pavo y luego agregar plumas alrededor. Una vez que hayan terminado, escriba “Estoy agradecido por …” y haga que completen el espacio en blanco.
Palitos Indios: use un rollo de papel higiénico reciclado y cubra un extremo con cinta adhesiva, llene el rollo con piedras, luego cubra la otra punta con cinta adhesiva hasta que esté completamente sellado. Haga que los niños decoren con pintura y plumas. ¡Amarán el ruido que hace igual que hicieron los indios!
Crea tradiciones familiares:
Compartiendo bendiciones: antes de comenzar la gran fiesta, cree una pequeña tradición, tratando que todos se sientan tranquilos con los palos indios. Una vez que los niños comienzan a sacudir sus palos indios, todos deben estar tranquilos. Luego, pida a cada persona que lea en voz alta las respuestas de sus manteles. Todos alrededor de la mesa deben compartir su respuesta. Una vez terminado, deje que uno de los niños dirija la oración. Darles a los niños este sentido de importancia en la mesa les hará sentirse parte de este momento especial.
Comida libre de dispositivos: tenga una comida libre de dispositivos recolectando los celulares y colocándolos en una canasta lejos de la mesa. Esto permitirá que adultos y adolescentes participen activamente en toda la experiencia de acción de gracias.
Click to read in English: A Gobble, Gobble Thanksgiving just for Kids