Visita de una enfermera al supermercado
Con los años, he aprendido a ser un comprador inteligente.
La primera regla de las compras de comestibles es, no vayas con el estómago vacío. Es verdad. Puede llevarte a todo tipo de tentaciones, como el olor de la panadería o el pollo frito. ¡Aléjate!
Si usted tiene una lista de supermercado, ya eres una estrella. Organice su lista en secciones como productos frescos (frutas y vegetales), productos lácteos, etc.
Primero, recorro el perímetro del supermercado para encontrar frutas y vegetales, carne, pescado y productos lácteos. La mayoría de las veces, esos alimentos son todo lo que necesito para mi familia.
Mantengo un registro de fechas de venta, por lo que sé cuando voy a utilizar esos productos. Odio desperdiciar comida. En el fin de semana, el refrigerador y los gabinetes están vacíos – como me gusta.
Me encanta el departamento de frutas y vegetales. Es tan colorido y lleno de nutrientes. Cada color refleja el contenido de diferentes vitaminas, minerales y fitonutrientes de cada uno de los productos. Yo no crecí con muchas frutas y verduras, pero he desarrollado un gusto por ellos.
Los domingos, preparo una gran ensalada, lista para la cena y el almuerzo al día siguiente.
Si trabajas por adelantado, es más fácil mantenerse en el buen camino. Cuando sé que estoy horneando patatas o pollo asado, también aso verduras al mismo tiempo.
Me gusta sentir que lo que pongo dentro de mi cuerpo me está haciendo bien. No me mal interpreten, me encanta el chocolate y el helado, pero trato de mantenerlos en pequeñas porciones. Si está en la casa, lo como, así que trato de no tener esas tentaciones.
No olvide los productos lácteos. Leche baja en grasa para los cereales es una manera perfecta de obtener el calcio que necesita. Agregue un banano y usted está listo para comenzar el día. El Yogur viene en muchas formas ahora, pero compruebe el contenido de azúcar. Mi favorito actual es simple. lo que hago es que le añado fresas frescas o un poco de miel.
Cuando voy a los pasillos del medio, recojo algunos artículos como el café y productos enlatados, tales como frijoles y tomates (bajos en sodio por supuesto) para las sopas, los guisados, pollo o caldo de verduras. Cuando se trata de pan, busco los altos en fibra y bajo en azúcar. Sólo porque dice que es de trigo integral no significa que es bueno para usted. Es muy importante leer todas las etiquetas. Usted se sorprenderá al ver la cantidad de azúcar que contiene algunos alimentos. Se necesita un poco de tiempo, pero usted encontrará un producto que se adapte a usted y usted puede pegarse con el. Tu paladar se ajusta más rápido de lo que crees.
Si usted está buscando comidas congeladas que sean rápidas para el almuerzo en el trabajo, elija comidas bajas en carbohidratos y altas en proteínas.
Más información: http://www.healthiestweightflorida.com. Marzo es el mes nacional de la nutrición.
Click to read in English: A nurse’s tour of the supermarket