Now Reading
A medida que aumentan los desastres extremos, ayude a garantizar que nadie los enfrente solo

A medida que aumentan los desastres extremos, ayude a garantizar que nadie los enfrente solo

Muchas familias, tal vez incluso la suya, enfrentan otro año de clima extremo a medida que un número creciente de desastres climáticos continúa desplazando a las personas en los EE. UU. Pero puede ayudar a garantizar que nadie enfrente estas crisis solo.

El problema
Durante la última década, la cantidad de desastres graves con daños totales de al menos mil millones de dólares aumentó un 70 % en los EE. UU., como parte de una tendencia de años de huracanes, incendios forestales, tormentas severas, inundaciones y otras emergencias más frecuentes e intensos. Como resultado, este ritmo incesante de desastres provocados por el clima ha creado más necesidades de emergencia continuas para las personas, incluidas aquellas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares por múltiples eventos.

¿Qué se puede hacer?
Debido a la crisis climática, la Cruz Roja Estadounidense ahora está lanzando casi el doble de operaciones de socorro para grandes desastres que hace una década. Y esta creciente necesidad de asistencia significa que debe aumentar la capacidad de los voluntarios para continuar respondiendo de manera casi constante.
Los voluntarios de todas las edades están en el corazón de la misión de la Cruz Roja y representan el 90% de su fuerza laboral, respondiendo a decenas de miles de desastres cada año. Están continuamente sobre el terreno, brindando refugio, consuelo, comidas calientes, servicios de salud y apoyo de recuperación a las familias que están abrumadas y no tienen a dónde ir.

Lo que puedes hacer
Puede ayudar a brindar alivio y esperanza cuando más importa si se ofrece como voluntario. Las posiciones de desastre más necesarias incluyen refugios de apoyo y servicios de salud.
• Apoyo en refugios: ayuda en un refugio durante un gran desastre dando la bienvenida y registrando a los residentes, sirviendo comidas, instalando catres, distribuyendo mantas y kits de higiene personal, y brindando información y otro tipo de asistencia a las personas necesitadas.
• Servicios de salud: si es un proveedor de atención médica con licencia, puede usar sus habilidades para brindar apoyo práctico, incluida la atención y la educación a las personas que se alojan en un refugio durante un gran desastre.
• Equipo de acción ante desastres: ayude a las familias afectadas por desastres menores en su comunidad brindándoles alimentos, alojamiento, comodidad, asistencia para la recuperación y otro tipo de apoyo. Desde ofrecer un hombro para llorar hasta satisfacer cualquier necesidad inmediata de refugio o suministros, pasando por conectar a las personas con servicios de apoyo, aseguran que las familias no tengan que enfrentar tiempos difíciles solas.

See Also

Obtenga más información: Para obtener más información y registrarse para oportunidades de voluntariado, visite redcross.org/volunteer.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2020 GLM | All rights reserved.

Scroll To Top