Now Reading
Navegando por las altas facturas de electricidad de verano: El equipo de defensa del cliente de FPL ayuda a los clientes que lo necesitan
Mersinde gözde mersin esc bayanları tanıyın, samsuneskort ile eğlenceli vakitler yaşayın. İstanbulda unutulmaz bir deneyim için kadıköy eskort bayanlarını keşfedin! İstanbulda istanbul elit escort deneyimi yaşayın.

Navegando por las altas facturas de electricidad de verano: El equipo de defensa del cliente de FPL ayuda a los clientes que lo necesitan

Una nube roja de tierra rodea a Hudson, de 7 años, mientras corre hacia la primera base, mientras el creciente calor de Florida golpea a su madre, Melissa Booher, y su familia mientras lo animan. Al final del juego, sus pantalones blancos estarán cubiertos de manchas de cobre mientras se pone de pie, radiante, para una foto familiar.

La familia dejará el diamante de béisbol y durante la próxima semana entrará a la competencia de porristas y clases de gimnasia, bolos y actividades después de la escuela en su centro comunitario de Miami Springs. Como muchas familias, Booher, su esposo y sus tres hijos siempre están en movimiento.

Además de coordinar el horario de su familia, Booher se dirige a trabajar en Florida Power & Light Company. Allí, dirige un equipo que ayuda a las familias de Florida con los desafíos financieros cuando las facturas de calefacción y energía aumentan en verano a medida que las unidades de aire acondicionado usan más electricidad para mantener frescos los hogares y las empresas. El equipo de defensa del cliente de FPL de Booher conecta a los clientes mayores y de bajos ingresos con programas y organizaciones que ofrecen asistencia financiera en las facturas de energía.

“Si el cliente se comunicó con nuestro equipo, probablemente se deba a que su problema era demasiado complejo para ser resuelto por los canales de autoservicio o sus circunstancias personales requieren un manejo especial”, dijo un efervescente Booher, quien ha trabajado en FPL durante 22 años. “Nos enorgullece y nos alegra encontrar soluciones beneficiosas para todos para nuestros clientes y nuestra empresa”.

El servicio al cliente ha estado en el centro de la carrera de Booher desde el principio. Fue pasante de verano de FPL en la escuela secundaria y representante de servicio al cliente durante la universidad, y decidió quedarse en la empresa después de obtener su título. Se convirtió en capacitadora de servicio al cliente y luego en líder del equipo de defensa del cliente, habiendo hecho todos los trabajos que ahora hacen sus empleados.

“Se necesita una persona dedicada, una persona creativa, un pensador crítico y alguien que realmente quiera ayudar”, dijo Booher, describiendo con orgullo a sus empleados.

Las organizaciones que trabajan con el equipo de defensa del cliente de FPL dicen que la necesidad ha ido en aumento y que los clientes que reciben información y asistencia están agradecidos.

“Durante los meses de verano, cuando las facturas de electricidad son más altas, Florida Power & Light comprende los desafíos que enfrentan sus clientes vulnerables al administrar sus gastos de energía”, dijo Ashley Jones, directora de servicios sociales del Ejército de Salvación del condado de Collier. “El trabajo dedicado de Melissa y su equipo empodera a los clientes y los ayuda a atravesar estos períodos desafiantes con dignidad y tranquilidad”.

Otra forma en que FPL ayuda a los clientes es a través del programa Care to Share. El año pasado, después de ver una mayor demanda de asistencia financiera entre los clientes, FPL cambió los criterios de calificación y puso la ayuda a disposición de más clientes. En el pasado, el programa utilizó los mismos criterios utilizados a nivel federal. Una familia de cuatro personas calificaba si el ingreso familiar era de $35,000 o menos, que es el 150 % del nivel federal de pobreza. Booher y su equipo argumentaron que las personas que ganan más todavía tienen necesidades.

“Están a una crisis de distancia, un pinchazo, un brazo roto o una visita médica inesperada por no poder pagar su factura de electricidad”, dijo Booher, quien presionó para adoptar el mismo criterio utilizado por United Way, que permitió que los ingresos aumentaran. ser $70,000 para una familia de cuatro. Ahora podemos ayudar a una población de clientes actualmente desatendidos por los programas federales.

See Also

A través de Care to Share, los clientes califican para recibir hasta $500 en su factura mensual de FPL. Además, después del huracán Ian en 2022, el programa ayudó a las víctimas del huracán a realizar reparaciones eléctricas en sus hogares. Booher y su equipo ayudaron a casi 1000 clientes el año pasado y continúan trabajando con organizaciones como The Salvation Army para ayudar a más clientes que necesitan asistencia financiera.

“Identificamos a estos clientes de manera proactiva y les mostramos los recursos disponibles para ellos”, dijo Booher. “Para un equipo como el mío, existe un deseo innato de ayudar y lo que nos motiva son los clientes que regresan y expresan su gratitud con notas y llamadas que dicen: ‘FPL tiene suerte de tenerte’; eso es lo que mantiene a la gente en el trabajo”.

Si usted o alguien que conoce necesita asistencia financiera con las facturas de energía, visite FPL.com/Help.

Click to read in English: Navigating high summer electric bills: FPL’s Customer Advocacy team helps customers in need

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2020 GLM | All rights reserved.

Scroll To Top