Abonado de los Marlins por 30 años: “Hay una energía emocionante: se puede sentir”
Ha habido más de 2400 partidos en casa de los Marlins en los últimos 30 años, y aunque no he estado en todos ellos, me enorgullece decir que estuve allí el Día 1 y he sido abonado desde entonces. Vencimos a los Dodgers en ese día inaugural, un día que recuerdo tan emocionante como puede ser el sur de Florida (¡hasta ese entonces, la única Liga Mayor de Béisbol que tuvimos era el entrenamiento de primavera!).
Nunca sabes lo que vas a experimentar cuando vas al estadio de béisbol. He tenido muy buenos recuerdos durante esas tres décadas: los dos campeonatos de la Serie Mundial son obviamente los más emocionantes. Pero la parte más gratificante de ser fanático de los Marlins fue criar a mis hijos para que fueran fanáticos de los Marlins e ir a los juegos con ellos, en ambos estadios. Han estado viendo juegos toda su vida, lujo que no pude tener cuando era niño.
Estuvimos todos juntos en los juegos de la Serie Mundial en 2003, y ha sido una experiencia maravillosa ir a los juegos con ellos desde bebés hasta adolescentes, adolescentes y ahora como adultos. Miami es todavía una ciudad relativamente joven y, comparativamente, los Marlins son todavía jóvenes. Poder ver crecer a la organización y estar allí durante el viaje ha sido muy especial. ¡No mucha gente en las grandes ciudades puede decir que estuvo allí desde el principio!
Mucho ha cambiado a lo largo de los años, ¡no solo los estadios! Por un lado, solo este año, hay un reloj de lanzamiento que hace que las jugadas y los juegos sean más cortos, algo que los adictos al béisbol desde hace mucho tiempo podrían haber dudado en aceptar. Me encanta el reloj de lanzamiento, no me malinterpretes, y definitivamente notas cómo cambia el juego. Fuimos a un partido esta temporada y fue una hora y 57 minutos. ¡Eso es rápido!
Este año ha sido realmente emocionante con algunas caras nuevas que agregaron algo de pop a la alineación. Estamos en la carrera por los playoffs (gane o pierda, ¡pero ganar seguro es más divertido!). Cuando estás ganando, mantenerte al tanto de cada juego es más emocionante y divertido. Lo hablas con tus compañeros de trabajo y en la oficina. Comparto mis boletos de temporada con amigos y familiares, por lo que los Marlins siempre son parte de nuestra conversación. E incluso cuando no puedo estar en el juego, estoy viendo la televisión o escuchando la radio. Hay una energía emocionante en este momento, puedes sentirla con cada jugada.
Además de ver la acción en el campo, nos gusta caminar por el estadio y ver las cosas. El Museo del 30 Aniversario justo al lado del jardín izquierdo es una visita obligada. Realmente me trajo recuerdos. Cabe destacar que fui a los seis juegos de la Serie Mundial en 2003, no solo a los 3 juegos en Miami, sino también a los 3 juegos en el Yankee Stadium. También tengo recuerdos de la Serie Mundial de 1997. Todos esos juegos. Hay una foto famosa de Edgar Rentería del Juego 7, y si miras de cerca, ¡estoy en las gradas justo ahí!
Ha sido genial ser parte de esto año tras año.
Lo creas o no, he estado en todos los estadios de las Grandes Ligas de Béisbol. Comenzamos a viajar para ver jugar a los Marlins en otros estadios a partir de San Diego en 2003 y, desde entonces, ¡hemos estado en todos los estadios! Tengo que decir que loanDepot park está ahí arriba: nos encanta nuestra casa.
Nunca sabes lo que vas a conseguir en un partido de béisbol. Sin embargo, una cosa es segura, con el techo sobre nuestras cabezas en loanDepot park, no nos afectará la lluvia y siempre estaremos frescos fuera del calor. Como dije, nunca sabes lo que vas a obtener.
¡Ven a conocerme por ahí! www.marlins.com/enrollment