Ahorrando juntos: 10 maneras en que toda la familia puede ahorrar energía durante este caluroso verano
Debido a que ahora pasamos más tiempo en casa, junto con las altas temperaturas récord, su aire acondicionado y otros electrodomésticos están funcionando el doble de tiempo para mantenerlo fresco. Floridanos alrededor del estado están buscando maneras de ahorrar durante estos tiempos difíciles – y su cuenta de energía es el lugar perfecto para comenzar.
Aunque lo haya notado o no, el tiempo adicional que dedica a trabajar y cocinar en casa y a relajarse en su piscina significa más consumo de electricidad de lo normal. Para ahorrar en su cuenta de energía, intente implementar los siguientes consejos de ahorro de electricidad y lea información sobre cómo utilizar el Analizador de Energía, la herramienta gratuita de FPL, para identificar dónde ahorrar.
Consejos de uso eficiente de la energía mientras se queda en casa este verano
Trabajando desde casa
• Su computadora necesita descansar entre esas teleconferencias virtuales. Use el modo de suspensión (sleep) cuando esté inactiva para ahorrar hasta $20 al año por cada computadora en su hogar.
• Ahorre hasta un 30 por ciento utilizando tomacorrientes múltiples inteligentes para regular el uso de electricidad en equipos como computadoras, escáneres e impresoras. Las tomas de corriente múltiples inteligentes desconectan y ahorran electricidad ya que pueden detectar si un dispositivo está en modo de espera (standby).
Comiendo en casa
• ¿Prepara los alimentos para la semana? Cocine varios platos al mismo tiempo, usando el electrodoméstico más pequeño que necesite para esa tarea o la parrilla afuera. ¡Nada dice verano como deliciosas comidas a la barbacoa!
• Utilizar electrodomésticos pequeños, como el microondas o el horno tostador, en lugar de las hornillas de la estufa, le ahorra dinero en el uso de la energía. Además, no calientan la casa tanto como los electrodomésticos más grandes, evitando que su aire acondicionado trabaje más para mantener el hogar fresco.
Jugando en casa
• Es probable que actualmente esté usando su televisor, consola de juegos, enrutadores y decodificadores de cable mucho más que antes. Pero no se preocupe, el aumento en el uso de los televisores y sistemas no aumentará mucho su cuenta (aprox. $8-$15 al mes), pero aun así asegúrese de que estén apagados o desconectados cuando no estén en uso.
• Reduzca el tiempo de funcionamiento de su bomba de piscina a seis horas o menos por día para ahorrar hasta $100 al año.
Apague los ventiladores y luces cuando salga de una habitación
Ahorrando juntos en el hogar
• Con todos en casa, el cesto de la ropa sucia parece desbordarse todos los días. Ahorre energía ajustando su lavadora de ropa para que utilice el nivel apropiado de agua en todas las cargas, y limpie el filtro de pelusa de su secadora antes de cada carga para disminuir el tiempo de secado.
• Ajuste su termostato a 78° F o más con el ventilador en modo automático – por cada grado que aumente esta temperatura puede ahorrar hasta 5 por ciento en los costos de enfriamiento.
• Mantenga abiertas las habitaciones y otras puertas – las puertas cerradas pueden bloquear el flujo de aire y hacer que el aire acondicionado pulse más aire para mantener la casa fresca.
• Controle y administre su uso de energía con el Analizador de Energía de FPL y conviértase en un experto en ahorro de energía durante todo el verano y todo el año. Esta herramienta gratuita le permite ver un análisis detallado del uso de la energía y ofrece más consejos sencillos de ahorro de energía para diferentes tipos de usuarios. Active hoy mismo su Analizador de Energía de FPL gratuito, y consúltelo en cualquier momento para ver cómo estos cambios pueden ayudarle a reducir su cuenta.
Click to read in English: Saving Together: 10 Ways the Whole Family Can Save On Energy This Sizzling Hot Summer