HPS Energy es reconocido como proveedor de energía pública confiable
Homestead Public Services Energy (HPS Energy) ha obtenido una designación de Nivel de Diamante de Proveedor Público de Energía (RP3) ® de la American Public Power Association por proporcionar un servicio eléctrico confiable y seguro. Este es el nivel más alto de reconocimiento disponible y HPS Energy obtuvo un total de 99.5 de 100 puntos posibles.
La designación RP3, que dura tres años, reconoce a las empresas de servicios públicos de energía que demuestran competencia en cuatro disciplinas clave: confiabilidad, seguridad, desarrollo de la fuerza laboral y mejora del sistema. Los criterios incluyen prácticas comerciales sólidas y un compromiso de toda la empresa de servicios públicos para la entrega segura y confiable de electricidad. HPS Energy se une a más de 275 empresas de servicios públicos de energía en todo el país que tienen la designación RP3.
“Recibir una designación RP3 es un gran honor y demuestra el compromiso de una empresa de servicios públicos para implementar las mejores prácticas de la industria en las operaciones de servicios públicos”, comentó Aaron Haderle, Presidente del Panel de Revisión RP3 de la Asociación y Gerente de Operaciones de Transmisión y Distribución en Kissimmee Utility Authority, Florida. “Las empresas de servicios públicos RP3 buscan constantemente mejorar su fuerza laboral, la confiabilidad del sistema y la seguridad para servir mejor a sus comunidades”.
“Es un gran honor”, dijo Barbara Quiñones, directora de HPS Energy. “Nos enorgullece mucho el trabajo que hacemos para impulsar nuestra comunidad. Es bueno ser reconocido como uno de los “mejores de los mejores” a nivel nacional”.
HPS Energy ha sido un verdadero pionero en proporcionar servicios de energía a Homestead desde 1916; un momento en que las grandes compañías eléctricas no se dieron cuenta del beneficio de extender sus servicios a la Ciudad. Para obtener más información sobre el Servicio Público de Homestead, visite www.cityofhomestead.com/hps.
La American Public Power Association ha ofrecido la designación RP3 durante 15 años. La Asociación es la voz de los servicios públicos sin fines de lucro, propiedad de la comunidad, que alimentan a 49 millones de personas en 2.000 pueblos y ciudades de todo el país. La Asociación aboga y asesora sobre política eléctrica, tecnología, tendencias, capacitación y operaciones.
Click to read in English: HPS Energy Recognized as Reliable Public Power Provider