Now Reading
¿Quieres comprar a casa? factores a considerar al elegir un prestamista hipotecario
Mersinde gözde mersin esc bayanları tanıyın, samsuneskort ile eğlenceli vakitler yaşayın. İstanbulda unutulmaz bir deneyim için kadıköy eskort bayanlarını keşfedin! İstanbulda istanbul elit escort deneyimi yaşayın.

¿Quieres comprar a casa? factores a considerar al elegir un prestamista hipotecario

Al buscar un prestamista hipotecario, los posibles propietarios de viviendas nunca deben olvidar que la elección del prestamista es, en la mayoría de los casos, totalmente suya

Una casa es la compra más importante que muchas personas harán. Quizás por eso, muchos compradores, particularmente aquellos que compran una casa por primera vez, están comprensiblemente nerviosos por el proceso de la compra. La decisión con respecto a qué casa comprar merece una gran consideración, al igual que la elección del prestamista por parte de los compradores.

“El comprador que elige un prestamista debe basarse en ese oficial de crédito y no tanto en el banco. Los bancos son muy grandes y tienen muchos oficiales de crédito trabajando para ellos, y la mayoría son regulares, algunos son buenos y otros son malos. Con una decisión tan importante como comprar su casa, no debe arriesgarse a que un oficial de préstamos sin experiencia trabaje en su préstamo, por lo que le recomiendo que busque en Google y revise las opiniones de quién le está hablando”, explica William Ledesma, SR Loan Officer.

Los prestamistas hipotecarios se pueden encontrar en Internet, y el gran volumen de opciones de prestamistas puede dificultar que los compradores de viviendas encuentren la opción adecuada para ellos. Combine eso con la terminología relacionada con los préstamos con la que muchos compradores primerizos pueden no estar familiarizados, y es fácil ver por qué los posibles propietarios pueden sentirse abrumados por el proceso de pedir dinero prestado para comprar sus casas. “Este proceso se vuelve más complicado cuanto más opciones tenga. Primero, asegúrese de que el prestamista hable su mismo idioma; debe asegurarse de comprender todo lo que el prestamista le está explicando.

Segundo, asegúrese de que él o ella sea honesto; a veces no nos gusta lo que escuchamos, pero es importante que comprendamos la diferencia entre la verdad y alguien que nos dice lo que queremos escuchar. No permita que nadie solicite su informe de crédito al principio. Primero me aseguraría que el oficial de préstamos comprenda mis ingresos y gastos, luego, si esos números equivalen a lo que estoy buscando, entonces le daría permiso ”, dice Ledesma

Al buscar un prestamista hipotecario, los posibles propietarios de viviendas nunca deben olvidar que la elección del prestamista es, en la mayoría de los casos, totalmente suya. Al tomar esa decisión, se debe considerar una gran cantidad de variables.

See Also

Los siguientes son tres factores que, luego de una amplia consideración, pueden ayudar a los compradores a estar tranquilos sabiendo que hicieron el trabajo debido cuando buscaban prestamistas.

  1. Reputación / recomendación
    Al igual que otras empresas, los prestamistas tienen reputación y, a menudo, esa reputación se puede determinar a través de una simple investigación en línea. Busque opiniones en línea para determinar qué sintieron los compradores anteriores sobre un prestamista determinado. Sí es posible, pregunte a amigos, familiares o colegas con quienes trabajaron para asegurar una hipoteca.
  2. Tasas
    Las tarifas varían de prestamista a prestamista. Las tarifas no deben confundirse con las tasas de interés, que cambian a diario y generalmente son dictadas por la industria financiera, el historial crediticio y la situación financiera de los posibles compradores. Cuando hable con posibles prestamistas, solicite un resumen de sus tarifas y los servicios que incluyen, y las estimaciones de costos de cierre por escrito, luego compare las tarifas y los costos de varios prestamistas antes de tomar una decisión final.
    “Ten cuidado con el ceñuelo y el cambio. He visto a grandes prestamistas e instituciones bancarias hacer esto, así como también las pequeñas instituciones, donde no revelan las tarifas de origen correctamente, las tarifas normales son de procesamiento y suscripción, todo lo anterior es básicamente el costo de la tasa.
    También entienda que cuando vea una estimación, el banco solo es responsable de las tarifas de origen y las tarifas relacionadas con el préstamo, lo que normalmente veo es que reducirán las tarifas de título, las tarifas de seguro y otras tarifas que el banco no controla para hacer el total de la estimación parecer mas baja, pero cuando llega el momento de cerrar y todas esas cosas suben, explican en ese momento que esas no son las cosas de las que el prestamista es responsable y para ese momento es demasiado tarde para retirarse del préstamo “, advierte Ledesma.
    Algunos prestamistas pueden cobrar tarifas considerablemente más altas que otros, por lo que los compradores deben hacer el esfuerzo necesario para comparar precios.
  3. Interacción personal
    Los compradores, especialmente aquellos que nunca antes han comprado una casa, probablemente tendrán muchas preguntas. Aquí es donde debe notarse la interacción personal con un posible prestamista. Asegurar el financiamiento para la compra de una casa a veces puede parecer un proceso impersonal, pero no tiene que ser así, y muchos prestamistas están felices de responder las preguntas de los compradores. Los prestamistas que responden preguntas de forma rápida y clara pueden hacer que los compradores se sientan más cómodos con el proceso de compra de una vivienda. Los compradores pueden querer evitar a los prestamistas que parecen evasivos o no quieren responder preguntas por escrito.
    “Por favor, comprenda que un prestamista ve cientos de casos al día, y aunque su situación podría ser única, le recomiendo que hable con el prestamista durante aproximadamente tres minutos por teléfono antes de sentarse a reunirse con él o ella. Su tiempo es valioso, por lo que lo último que quiere hacer es tener que salirse del trabajo para reunirse con un prestamista y no estar preparado o traer lo que se necesita para que el prestamista responda mejor sus preguntas. Yo personalmente no me reúno con nadie con quien no he hablado por al menos tres minutos por teléfono “, concluyó Ledesma. Para más información llame al 786-517-4600, o visite www.williamledesma.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2020 GLM | All rights reserved.

Scroll To Top