Now Reading
HPS Energy proporciona alivio financiero en la factura de mayo

HPS Energy proporciona alivio financiero en la factura de mayo

En respuesta a COVID-19, Homestead Public Services Energy está reduciendo las facturas en mayo, además de otros beneficios para el cliente implementados desde marzo.

Si le preocupa cómo va a pagar la factura de energía de su hogar como resultado de problemas relacionados con COVID-19 y el impacto económico que esto está teniendo en los hogares, Homestead Public Services (HPS) Energy lo ayudará en mayo.

Debido a las dificultades que enfrentan muchas personas, los clientes residenciales recibirán un descuento del 27% por una sola vez. “Entendemos que la comunidad está pasando por un momento difícil, por lo que decidimos ofrecer a nuestros clientes residenciales un descuento del 27% en la factura que recibirán en mayo”, dijo a Go! Latinos Magazine Barbara Quiñones, Directora de Energía de HPS.

Barbara Quiñones

En un comunicado, HPS informó que decidió transferir sus ahorros en la generación de energía (cargo de PCA en las facturas de los clientes) en un mes en lugar de distribuirlo durante todo el año. Esto generará más de $30 en ahorros para la factura típica de 1,000 KWh de un cliente residencial

El PCA es una tasa de energía variable que fluctúa de mes a mes y se basa en los costos cambiantes del combustible utilizado para generar la electricidad que usted utiliza. Estos costos son cobrados a usted en su factura a través del PCA.
En este caso, HPS Energy no genera ningún ingreso adicional de este cargo, es un costo de transferencia, que en esta ocasión será utilizado para generar el ahorro del 27%.

Además, HPS Energy está alentando aún más a los clientes de HPS que no se han visto afectados financieramente por el COVID-19, o que pueden permitirse ayudar a otros que lo necesitan, a donar este crédito al fondo de asistencia al cliente “HELP Contribution”. El 100% de las contribuciones de los clientes se destinarán a ayudar a otros clientes que lo necesiten.

Desde marzo, a la luz del brote de COVID-19, los Servicios Públicos de Homestead comenzaron a apoyar a las personas con medidas para salvaguardar el bienestar económico y financiero de la comunidad.

“Primero, alrededor del 13 de marzo, decidimos no desconectar a nadie, y luego implementamos una exención de los cargos por pagos atrasados para aquellos que tienen dificultades para pagar la factura a tiempo. Estas medidas han sido de gran contribución para ayudar a los clientes que lo necesitan”, dijo la Sra. Quiñones.

Esto sumado a las continuas medidas de monitoreo y sanidad que la Ciudad de Homestead ha estado implementando desde que comenzó la Pandemia, incluyendo protocolos de limpieza profunda y desinfección en todas las Instalaciones de la Ciudad con el interés de proteger a los residentes y empleados.

Los clientes que deseen donar su descuento a HELP Contribution pueden seleccionar la opción al pagar su factura.

Los clientes que necesiten ayuda pueden solicitarla en HELP Contribution Assistance llamando a Servicio al Cliente de HPS al 305-224-4800 o visite www.hpsapps.cityofhomestead.com.

Click to read in English: HPS Energy Provides Financial Relief on May’s Bill

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 - 2020 GLM | All rights reserved.

Scroll To Top